De las islas polinésicas más alejadas y exóticas nace la inspiración para este nuevo concepto gastronómico. Napai es sinónimo del lujo y el gusto refinado de un local donde poder disfrutar de una exquisita cocina mediterránea, aderezada con sutiles y salvajes notas del Pacífico sur… y todo ello en un ambiente étnico y exuberante, pero cosmopolita a la vez.

Napai es un paraíso en Majadahonda donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica diferente con un puntito canalla. Gastronomía de calidad combinado con un servicio excelente y una decoración impresionante distribuida en diferentes espacios donde cada rincón es especial y está cuidado al mínimo detalle. Dispone de 2 espectaculares terrazas y un interior dominado por la naturaleza a diferentes alturas. Es el sitio perfecto para disfrutar de la buena cocina mediterránea con toques exóticos. Ingredientes naturales, frescos y de buena calidad cocinados con mucho mimo.

Una gran bodega con más de 100 referencias en vinos, cócteles, sangrías de cava… champanes con bengalas. La cocina está abierta de 13 a 2:30 donde se puede disfrutar de un aperitivo, una comida o cena, tomar unas copas o cócteles en un ambiente inigualable. Próximamente estará abierto a partir de las 9 para desayunos. Deliciosas ostras, cuidadas anchoas, tartares, tatakis… huevos fritos con patatas y carabineros, exquisitos arroces, buenos pescados y carnes, ricos postres como la tarta de queso y la tarta árabe, todo ello acompañado de bebidas premium. Napai se convierte en un Club después de cenar para poder beber y bailar con las sesiones de DJ los jueves, viernes, sábados y domingos de 19-2:30 h y también de números musicales.

Disponemos de servicio de aparcacoches los jueves, viernes, sábados y domingos.